viernes, 22 de octubre de 2010

ASAPROVE


ASAPROVE, surge como respuesta a la inquietud de un grupo de profesionales multidisciplinarios y de diversos Estados, quienes ya formados como Avaluadores Profesionales, y bajo la conducción del Profesor Msc Lic. José Contreras, profesor de la UNELLEZ y Avaluador Profesional de gran experiencia, sintieron la necesidad de contar con una Sociedad que representase fiel y activamente los intereses de sus miembros.
          De allí se creo esta nueva Asociación de Avaluadores Profesionales Venezolanos (ASAPROVE), registrada en la Oficina Subalterna del Primer Circuito de Registro del Municipio Valencia del Estado Carabobo, el 19  de junio del 2001 y enterada su creación a la Superintendencia de Bancos (SUDEBAN) para la debida acreditación de sus miembros.
La Asociación Civil de Avaluadores Profesionales Venezolanos (ASAPROVE), con el objetivo de adiestrar en forma integral a profesionales universitarios en la materia  de estimaciones de valor  para bienes inmuebles, muebles, fincas y otras valoraciones, ha estructurado un Programa de Formación como Avaluador Profesional contentivo de  cinco cursos  para su certificación. 
Estos son basicos:

·         Valoración de terrenos urbanos sin construcciones,
·          Avalúo de Edificaciones y Construcciones,
·         Avalúo de Maquinarias y
     Equipos,
·          Estadística y SPSS aplicados al avalúo inmobiliario y
·         Avalúo de Fincas
Si estas interesado en formar parte de la familia de ASAPROVE puede recurrir a los siguiente contactos:
Lic. Daisy Pérez C.
 Por facebook coloca en el buscador asaprove avaluadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario