jueves, 9 de julio de 2020

INVERTIR EN LADRILLO, UNA OPCIÓN SEGURA EN ÉPOCA DE CRISIS E INCERTIDUMBRE



Y es el ladrillo uno de los refugios por excelencia para resguardar tu capital en época de crisis e incertidumbre como el que se vive en el mundo actual, donde cada día es una tarea titánica escalar e inclusive conservar el patrimonio.

Los bienes raíces constituye uno de los refugios por excelencia, ya que invertir en inmuebles brinda seguridad, producen rentas, generan crecimiento de capital y la inflación no compromete tu patrimonio: incluso en tiempo de crisis económica, resulta la mejor inversión.

En todo el mundo, la elección de adquirir bienes raíces, tiene que ver con la seguridad de la inversión, independientemente que la rentabilidad supere o no otras alternativas en el área financiera o bursátil. El inversionista se siente tranquilo porque la propiedad está ahí, es tangible, segura, puede disponer de ella físicamente o alquilarla.

Y tu amig@ inversionista

Qué esperas para adquirir tu inmueble y  proteger tu patrimonio?

El texto de la imagen constituye un extracto del libro < ESTRATEGIAS EN EL MUNDO INMOBILIARIO, Dónde y cuándo comprar, qué construir y cómo vender, incluso en época de crisis.> de Enrique Bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario